Banco Flash 02.025.2

Mobiliario urbano con estilo.

Mobiliario urbano con paneles solares | ZANO Mobiliario Urbano

Mobiliario urbano con paneles solares | ZANO Mobiliario Urbano
Banco con paneles solares Flash de ZANO Mobiliario Urbano

opciones datos técnicos

Madera:

Método de montaje:

numer katalogowy: 02.025.2.SC.DS

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador
Info

Descripción del modelo

Presentamos el nuevo elemento de la serie Flash: el banco con paneles solares Flash. Este producto es el equivalente a un banco conocido con respaldo, además equipado con paneles solares. Los diseñadores de ZANO decidieron ir con los tiempos y, gracias a la expansión de la serie con este producto, satisfacen las necesidades de la sociedad actual. El uso de la tecnología Smart permite a los usuarios recargar un teléfono, una tableta o usar una red Wi-Fi. La instalación en el espacio no es un problema, ya que los paneles fotovoltaicos no tienen que estar conectados a la red eléctrica, gracias a lo cual el banco se puede colocar incluso en los lugares más inaccesibles. Junto con otros productos Flash, puede crear una composición única de objetos de mobiliario en el espacio público.

Todos los bancos Flash están disponibles en varias opciones de color de acero y madera para elegir.

Las macetas Flash están disponibles en una variedad de dimensiones, colores de acero y madera para elegir.

Las papeleras Flash están disponibles en varios colores de acero y madera para elegir. Disponemos de papeleras para basuras generales, así como contenedores de reciclaje.

En nuestra oferta de la serie Flash, también encontrará una elegante mesa que va genial con el resto de la serie.

Ejemplos de realizaciones

Le presentamos proyectos seleccionados con la participación de bancos de la serie Flash.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.