Colores de la madera

32 años de experiencia

La siguiente plantilla muestra muestras de madera blanda, lacadas en colores individuales.

  • El fabricante no garantiza que todos los elementos de madera en el producto entregado sean idénticos (tal efecto sería imposible de lograr porque es un atributo natural de la madera).
  • El color final de los elementos de madera puede diferir ligeramente del color de una muestra.

A petición individual, todos los colores que indique el cliente están disponibles.

El color Roble

Roble

Las imágenes siguientes presentan mobiliario urbano de madera blanda con el color "Roble". Las tumbonas Duo y la mesa Amicus con sillas están hechas de acero al carbono pintado en color RAL 9005, mientras que el set de bancos Simple con maceteros es de acero en RAL 7024.

El color Caboba

caoba

El color Teca

Teca

Las fotos de abajo muestran el banco urbano Photon y el mobiliario de la línea Flash fabricados en acero al carbono pintado y madera de abeto lacada en color "Teca".

El color Ciprés

ciprés

El mobiliario de abajo tienen madera en color Ciprés. El acero utilizado para su producción es acero al carbono pintado en RAL 9005 y acero inoxidable.

El color Nogal

nogal

A continuación se encuentra el banco solar Photon en su versión de acero al carbono pintado en RAL 9006, y con el uso de madera blanda, pintada en color Nogal. La última foto muestra un banco Photon con madera en "Nogal" y acero pintado en RAL 7021 - grafito oscuro.

Cualquier color está disponible a petición del cliente.

La madera dura está disponible como opción por un suplemento. La madera dura está impregnada con aceite de diferentes colores. La lubricación influye en el color de la madera. A continuación se muestran ejemplos de tipos de madera:

Iroko

Madera clara de origen africano, con un color desigual desde amarillo a dorado a marrón.

iroko

A continuación puede ver imágenes con madera de Iroko. Como muestran las realizaciones, el tono de color es amplio y la madera del mismo lote no es de color uniforme

Sapelli

Madera dura con una resistencia significativamente mayor a la intemperie. La madera es de color dorado a marrón rojizo.

sapelli

A continuación se muestran imágenes con madera de Sapelli. La madera se caracteriza por un tono suave con colores que van del dorado al marrón rojizo.

Meranti

Se trata de madera dura de origen asiático. Tiene muchas variedades según la región de origen y características. Dependiendo de la especie, Meranti tiene un color cremoso con transiciones en rosa y rojo y marrón. Es una madera de colores irregulares.

meranti

Tauari

Tauari es una madera dura de América del Sur. También se le llama "roble brasileño". Es una madera clara, de colores cálidos y con expresión de veta noble. Es muy sólida y duradera, muy resistente a los daños. Su particularidad es su olor, similar al del lino, que puede persistir durante mucho tiempo.

tauari

A continuación, la realización de los bancos dobles Flash y las mesas Domino en acero inoxidable y madera de Tauari.

Jatoba

La jatoba es una madera dura procedente de África. Se caracteriza por su color cálido y rojizo y por su grano distintivo. Sus ventajas son su gran durabilidad y dureza. Es la madera más pesada de nuestra oferta. Al utilizar esta especie, debe tenerse en cuenta el mayor peso del producto.

Madera de jatobaJatoba

A continuación, el banco solar Photon 02.009 con respaldo.

IMPORTANTE:

  • Una característica única de la madera dura es su fuerza y ​​su amplio tono de color dentro de misma especie de madera. Tenga esto en cuenta cuando pida mobiliario de madera dura.
  • La coloración de los elementos de madera será similar a la propuesta pero no idéntica a la muestra enviada.
  • El color de los muebles puede diferir del color real de los muebles en la imagen de su pantalla.
  • Tenga en cuenta que la madera se somete a un proceso de envejecimiento natural. Con el tiempo, el color perderá su saturación original.

Los HPL de nuestra oferta se utilizan como sustituto de los elementos de madera. El uso de HPL requiere cambios estructurales en los muebles. Su ventaja es la resistencia extrema a las condiciones climáticas. Son menos sensibles a la luz solar, el viento y la humedad que la madera. El HPL es un material ignífugo. Gracias a la tecnología adecuada, los laminados conservan su aspecto original durante más tiempo.

Laminado de Alta Presión

El laminado de alta presión (HPL) según EN 438-6 tipo EDF. El laminado es altamente resistente al envejecimiento, gracias a una capa de resinas acrílicas- poliuretánicas doblemente endurecidas. Es un material ignífugo.

HPL

Los tableros HPL se utilizan principalmente en mobiliario de exterior. A continuación se muestra una aplicación del laminado en un techado para fumadores, mesas y muebles de jardín de la serie Bus.

Contacto