Mesas

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Nuestras mesas

Nuestra oferta acaba de ampliarse con una serie de mesas de acero inoxidable o acero al carbono. El estilo es el mismo que las líneas de bancos ZANO, combinando a la perfección con su carácter. Como resultado, las mesas ofrecidas son un complemento perfecto para nuestra colección de mobiliario urbano moderno.

Mesas exclusivas

La empresa Zano pone a su disposición excelentes mesas exclusivas, que, gracias al uso de materiales de la más alta calidad, no solo son una decoración, sino también una garantía de funcionalidad. La madera de la mejor calidad, el acero al carbono y el acero inoxidable confieren a nuestras mesas carácter y un diseño moderno, que combinan perfectamente con la arquitectura urbana moderna. Mesas con estilo que representan los mejores diseños de Zano…

Fabricante de mesas

El fabricante de mesas, la empresa ZANO, le ofrece los últimos diseños de mesas que complementan a la perfección el carácter de cualquier mobiliario urbano. De fabricación propia, cuidando cada detalle, garantizan durabilidad y fiabilidad. Además, gracias a la posibilidad del diseño individual, cada cliente de ZANO puede crear su propio modelo de mesa perfecto…

Contacto