Paneles informativos

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Paneles informativos y de anuncios

Como fabricante de mobiliario urbano moderno y funcional, ofrecemos varios diseños de paneles informativos y de anuncios. En nuestro catálogo encontrará tanto pequeños letreros para nombres de calles, todos los tablones inforamtivos (paneles de información turística, señales de paradas de bus, etc.), así como paneles de gran formato para mapas y planos de edificios, vallas publicitarias, y también tablones de anuncios. Para aumentar la estética, la comodidad de uso y la funcionalidad de nuestros paneles, también ofrecemos paneles de información para exteriores en una caja de vidrio.

Tablones de metal

Los tableros de acero Zano son garantía de calidad, durabilidad y uso a largo plazo. Hechos de tubos de acero y hierro fundido, los paneles informativos no solo son un añadido práctico, sino también una decoración real de un espacio moderno. Mantenidos en el estilo clásico de los tableros metálicos ZANO, encajan perfectamente en el carácter de cualquier arquitectura urbana. Dado que el mobiliario urbano y la carpintería metálica son las principales áreas de nuestro interés, garantizamos una alta calidad y precios asequibles para nuestros rótulos metálicos.

Tableros de la ciudad al aire libre

En nuestra oferta encontrará paneles publicitarios al aire libre , paneles informativos de calles y paneles informativos de parques . Son elementos absolutamente imprescindibles de cualquier espacio urbano. La mayoría de las veces, los paneles de información se colocan en áreas populares de las ciudades, donde sirven como: carteles de calles, paneles de información turística o planos de la ciudad. Los tablones de anuncios grandes se utilizan como: tablones de información de la ciudad y tablones especiales para carteles. Por ello, están equipados con vitrinas especiales, que no solo protegen, sino que también muestran el contenido colocado en ellas. Los tablones de anuncios para exterior también pueden realizar funciones típicamente organizativas. Por ejemplo, en los tableros del parque es posible colocar todas las regulaciones, mapas, etc. Los tableros de información ZANO son, por lo tanto, prácticos, funcionales y estéticos…