Rejas para árboles

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Rejas para árboles

En nuestra oferta encontrará rejas para árboles prácticas y estéticas. Están hechas de hierro fundido y acero. Gracias al uso de corte láser especial, es posible obtener varios patrones y adornos de los modelos presentados. Las rejas para árboles pueden ser horizontales o verticales según la naturaleza del uso previsto. Los diseños horizontales (o tapas de alcorques) permiten que la acera se conecte a la parte de la raíz del árbol, lo que garantiza un flujo libre de agua. También protegen su sistema de raíces contra daños y cualquier acto de vandalismo. Las coberturas para árboles verticales (corsés) realizan funciones similares, pero debido a su mayor tamaño, brindan una protección directa mucho mayor. Dependiendo de las preferencias del cliente, ofrecemos dos líneas estilísticas de nuestras rejas para árboles: retro y modern. Sin embargo, si ninguno de los modelos presentados cumple completamente con sus expectativas, es posible crear un modelo completamente individualizadode reja para árboles. El precio así como el diseño, seguramente satisfará a todos los clientes...

Corsés para árboles

Presentamos nuestras rejillas para árbolesextremadamente prácticas y a la vez estéticas, también conocidas como corsés para árboles. Son una protección ideal contra cualquier daño mecánico al que está expuesta la vegetación en el espacio urbano. Los corsés para árboles están hechos de barras planas, pintados en cualquier color de la paleta RAL. También se puede galvanizar bajo pedido. Las rejillas para árboles cumplen con éxito las funciones protectoras más importantes en los edificios urbanos, donde las áreas verdes tienen un área limitada y los árboles se incorporan a los callejones comerciales, calles y aceras.

Tapas para alcorques

La tapa para alcorques es una variedad muy práctica y a la vez estética de espacios verdes de mobiliario urbano. Están fabricados en hierro fundido o chapa gruesa, cortados con láser. Las rejas para árboles de acero y lasrejas para árboles de hierro fundido cumplen esencialmente dos funciones. En primer lugar, protegen el sistema radicular contra daños, al tiempo que permiten el libre flujo de agua a las raíces. Las rejas para árboles de Zano además, también tienen importantes funciones estéticas. Especialmente en el caso de utilizar láminas de acero en rejillas de árboles, el tipo de recorte, sus formas y diseño están sujetos a las realizaciones más fantasiosas. A petición de nuestros clientes, diseñamos rejas de protección para árboles a la medida de todas sus expectativas…

Contacto