Kosze recyklingowe

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú anterior, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas estilísticas para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño, y los precios mostrados se generan en función de las opciones seleccionadas.

Nuestros contenedores para la segregación de residuos

Los contenedores de segregación de residuos ZANO se crearon para el bien del medio ambiente. Las papeleras de reciclaje son el primer punto elemental en todo el ciclo de segregación de productos usados. Todo proceso de reciclaje, para ser efectivo, depende de la funcionalidad y estética de nuestros contenedores. Por esta razón, ZANO ha hecho todo lo posible para garantizar que los contenedores urbanos de reciclaje estén asociados con un funcionamiento agradable y ecológico…

Contenedores de reciclaje

Nuestra oferta incluye varios contenedores para la segregación de residuos - min. Simple y Flash. El modelo Simple es un diseño muy clásico con una expresión minimalista que se adapta perfectamente a cualquier espacio. Papelera de reciclaje Flash, por otro lado, es un juego de formas, una combinación ecléctica de madera, acero y color. Independientemente de la línea estilística elegida, las papeleras de reciclaje ZANO son siempre una garantía de durabilidad, resistencia y estética excepciona.

Fabricante de contenedores de reciclaje

El fabricante de contenedores de segregación de residuos - la compañía ZANO - propone contenedores de reciclaje perfectos . En la página de inicio de ZANO, en la pestaña contenedores de reciclaje, encontrará información detallada sobre cada contenedor: precios, materiales, dimensiones, dibujos técnicos. La compañía ZANO es la única diseñadora y productora de todos los muebles de calle ofrecidos.

Contacto