ZANO Smart City

¿Qué es ZANO Smart City??

ZANO Smart City es la próxima generación de mobiliario urbano. Totalmente auto eficiente, alimentado por energía limpia obtenida de paneles fotovoltaicos, almacenada en baterías. Para su comodidad, cada producto puede equiparse con puertos USB A de carga rápida, cargadores inalámbricos, punto de acceso gratuito a internet, módulo de telemetría, módulos de música y luz ambiental.

Línea Smart City – la próxima generación de mobiliario urbano

ZANO confía en soluciones de energía solar porque nos preocupamos por el medio ambiente. Durante el proceso de creación de cada producto, nos enfocamos en combinar la súper durabilidad con un diseño contemporáneo. Nuestro mobiliario urbano está fabricado con materiales de alta gama, como: acero inoxidable, acero al carbono, madera blanda, madera dura, HPL o vidrio laminado templado.

Nuestros productos Smart City

Los productos más populares de la línea Smart City son los bancos solares y las estaciones de carga solar.

Implementación del Banco Photon

El banco solar Photon está fabricado en acero inoxidable, acabado con madera dura – color teca. Alimentado por paneles fotovoltaicos protegidos por una hoja de vidrio templado y laminado. El banco está equipado con: punto de acceso Wi-Fi, cargador inalámbrico, tres puertos USB A que admiten carga rápida e iluminación LED. Los LED se activan automáticamente después de la puesta del sol.

Implementación del Banco Flash

El banco solar Flash está fabricado en acero al carbono, galvanizado y con recubrimiento de pintura en polvo en color RAL 7004. Acabado con madera blanda pintada en color roble. El banco está equipado con: punto de acceso Wi-Fi, cargador inalámbrico, tres puertos USB A que admiten carga rápida y un enchufe 230V CA.

Implementación de la estación Universe

La estación de carga solar Universe está hecha de acero inoxidable, con un acabado de madera dura, color teca. La estación está equipada con: indicador de nivel de batería, punto de acceso Wi-Fi, dos cargadores inalámbricos, seis puertos USB A que admiten carga rápida e iluminación LED. Los LED se activan automáticamente después de la puesta del sol. El panel fotovoltaico vidrio-vidrio de alta gama está montado sobre el asiento.

Implementación de la estación Sunflower

La estación de carga solar Sunflower está fabricada en acero al carbono, galvanizado y con recubrimiento de pintura en polvo en RAL 7024. La estación está equipada con: punto de acceso Wi-Fi, cargador inalámbrico, tres puertos USB A que admiten carga rápida (en la imagen hay una estación personalizada con dos puertos USB A). La mesa está hecha de un laminado de alta presión (HPL). Los paneles fotovoltaicos están montados en la parte superior de la estación, así como luces LED que se encienden automáticamente al anochecer.

¡Contacta con nosotros!

¿Tienes alguna pregunta? ¡Contacta con nosotros por email o llámanos!

Ir a contacto

Vea el resto de nuestros productos de mobiliario urbano

ZANO no es solo mobiliario solar inteligente, sino también toda una gama de mobiliario urbano, como papeleras, contenedores de reciclaje, sillas de ciudad, bancos de ciudad, tumbonas, macetas, mesas, aparcabicicletas, bolardos, estaciones de reparación de bicicletas y mucho más.

Ir a ZANO Mobiliario Urbano
Contacto