ZANO+

¡Realice con nosotros su proyecto!

ZANO PLUS

  • Productos y pedidos personalizados
  • Cooperación con diseñadores, arquitectos, inversores, instituciones y autoridades públicas
  • Proyectos que van más allá de la gama estándar de mobiliario urbano

La cooperación incluye tres opciones:

1variante

La cooperación integral incluye:

  • Diseño del paisaje
  • Diseño del mobiliario urbano
  • Fabricación
  • Diseño del paisaje
  • Diseño de los elementos de mobiliario urbano que se incluirán en esta área
  • Fabricación

2variante

La cooperación incluye:

  • Asistencia de diseño
  • Implementación de las ideas del cliente
  • Fabricación
  • Asistencia de diseño de acuerdo con el diseño preparado por el cliente
  • Fabricación

3variante

La cooperación incluye la fabricación de los diseños ya confeccionados y proporcionados por el cliente

  • Fabricación de los proyectos diseñados por el cliente

Ellos cooperaron con nosotros

Cooperación con el estudio de arquitectura


Cocina exterior de acero inoxidable

Cocina exterior de jardín colocada en la terraza de una casa particular. En colaboración con el estudio de arquitectura Nytt, ZANO se encargó del proceso de diseño de la estructura, instalación de los componentes, acabado y montaje.

Características:
>construcción totalmente de acero inoxidable
>Tablero de mesa de Kerrock
>Cajones Hettich de acero inoxidable, cristal y composite de alta calidad

La encimera y la pared de detrás de la cocina están iluminadas, lo que confiere a toda la cocina un carácter único.

Leer más Leer menos

Cooperación con
para


Mobiliario urbano en el rascacielos Mennica Legacy Tower

www.malinowskidesign.pl

Una vez más tuvimos el honor de trabajar con el excelente estudio Malinowski Design Urban & Landscape. El proyecto del estudio consistió en la creación de mobiliario urbano para la terraza de la Mennica Legacy Tower en Varsovia. ZANO, como fabricante de mobiliario urbano, se encargó de fabricar el mobiliario según el diseño aportado. El mobiliario está fabricado en acero al carbono s235Jr, galvanizado y con recubrimiento de pintura en polvo en color RAL 9004. La madera utilizada en el proyecto es madera dura de Iroko protegida con aceite.

Leer más Leer menos

Cooperación con
para


MOBILIARIO URBANO EN LA ZONA EMPRESARIAL HIGH 5IVE EN CRACOVIA

La cooperación incluyó la entrega por parte de ZANO del mobiliario urbano seleccionado para el proyecto por Ns Moon Studio y la construcción de bancos, mesas y refugios para fumadores individuales no estándar. Todo el proyecto ocupa el espacio entre los edificios de oficinas en el centro de Cracovia. El uso de laminado HPL similar a la madera agrega un encanto único. Su uso confiere a los muebles una resistencia a las condiciones externas y daños mecánicos superior a los estándares. Las estructuras de los muebles están fabricadas en acero al carbono, con recubrimiento de pintura en polvo en color RAL 9005. Los modelos de mobiliario urbano de la gama estándar ZANO presentados en el diseño de Ns Moon Studio son: bancos Universe y Soft, estación de reparación de bicis Kangu y contenedores de reciclaje Pavo.

Leer más Leer menos

Cooperación con
para


Kruczek Hair Concept

Colaboración con Nytt Studio para Kruczek Hair Concept. Como parte de la cooperación, ZANO fabricó elementos para el diseño interior del estudio de peluquería como los marcos con malla que dividen la habitación, estantes de pared, estantes de pie y una construcción sobre la que se colgaron espejos. Los elementos fueron fabricados en acero al carbono galvanizado, con recubrimiento de pintura en polvo en color RAL 9010. Además, se utilizó madera clara, que combina a la perfección con el carácter elegante del estudio y armoniza perfectamente con las estructuras blancas.

Leer más Leer menos

Colaboración con
Izabela Bołoz

Bancos Relaks en Łódź

www.izabelaboloz.com

Izabela Bołoz fundó su estudio de diseño en los Países Bajos en 2011. Sus clientes incluyen instituciones culturales, gobiernos locales y empresas internacionales. Su trabajo incluye instalaciones en espacios públicos, objetos y exposiciones. Es profesora en la Universidad Técnica de Eindhoven y ha enseñado, entre otras, en la School of Form de Poznan y la Academia de Diseño de Eindhoven.

Izabela Bołoz es una de las diseñadoras líderes en creación de espacios públicos. ZANO Mała Architektura, como fabricante de mobiliario urbano, emprendió la realización de un diseño para un banco urbano multinivel encargado por el Festival de Diseño de Łódź y del que Izabela Bołoz es autora. El banco "Relax en Łódź" forma parte de una serie de actividades del Festival de Łódź, cuyo objetivo es mejorar la calidad del espacio público y presentar a los mejores diseñadores y artistas polacos. El patrocinador del proyecto es Paradyż Ceramics, y las ilustraciones del banco son de Katarzyna Bogucka.

Leer más Leer menos

Colaboración con
Izabela Bołoz

Instalación “Iloczyny” en Gdynia

www.izabelaboloz.com

ZANO tuvo el placer de producir y construir la instalación "Iloczyny" diseñada por Izabela Bołoz. La compleja instalación de varios segmentos apareció en la costa de Gdynia como parte del proyecto "Trawa do Rzeczy"; organizado por el Centro de Diseño de Gdynia. La estructura está hecha de acero inoxidable, galvanizado y luego pintado con pintura en polvo en colores seleccionados.

Leer más Leer menos

Colaboración con
Nova Energia

Banco solar

Banco solar realizado en cooperación con el club universitario Nova Energia como parte de la Beca del Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología AGH en Cracovia. Los ingenieros de ZANO proporcionaron asesoramiento técnico en el campo de la mecánica, la electricidad y la electrónica. Banco realizado por estudiantes y trabajadores de producción de ZANO.

Leer más Leer menos

Te invitamos para cooperar

  • ¿Tienes un proyecto y buscas un fabricante para llevarlo a cabo?
  • ¿Estás buscando un producto adecuado, pero ninguno de los productos que has encontrado hasta ahora cumple con tus expectativas?
  • ¿Estás buscando un subcontratista de componentes de acero y madera?
  • No dudes en contactar con nosotros

CONTACTO

Contacto