Carril Bici

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú que se muestra arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios seleccionados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Área para bicicletas

La infraestructura para bicicletas es hoy en día un elemento indispensable del espacio urbano, teniendo en cuenta el regreso de la moda del ocio activo. Nos alegra que se estén creando muchos carriles bici, nuevos en el centro de las ciudades y en las afueras, que animan y motivan aún más a relajarse sobre dos ruedas. Para satisfacer sus expectativas, la empresa Zano también crea infraestructura relacionada con el manejo de bicicletas, en particular la construcción e instalación de infraestructura complementaria, es decir: soportes, estaciones de servicio, refugios para bicicletas y otros dispositivos necesarios para garantizar un desplazamiento seguro y cómodo por los carriles bici.

Fabricante de elementos de infraestructura para bicicletas

Los elementos de la infraestructura para bicicletas que ofrece Zano son una combinación de funcionalidad, durabilidad y una apariencia elegante. El diseño moderno y la estética de los productos permiten el uso de estos elementos del mobiliario urbano en casi cualquier entorno. Los elementos de transporte en bicicleta, adaptados al estilo del espacio urbano, serán una ventaja no solo en el aspecto práctico sino también el estético, y al mismo tiempo permitirán el paso y estacionamiento seguro de un vehículo de dos ruedas.

Contacto