Papeleras

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú anterior, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas estilísticas para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles con diferentes materiales y opciones de diseño, y los precios mostrados se basan en las opciones seleccionadas.

Nuestras papeleras urbanas

Las papeleras urbanas son un elemento indispensable del espacio urbano. No es necesario convencer a nadie de su funcionalidad. La empresa ZANO es un fabricante de papeleras con muchos años de experiencia en el diseño de elementos de mobiliario urbano. Ofrecemos papeleras urbanas modernas, así como papeleras clásicas. Todo hecho con atención a cada detalle…

Papeleras metálicas

Por el momento, nuestra oferta incluye solo papeleras urbanas metálicas. En función a esto, ofrecemos los siguientes modelos: papeleras de acero, papeleras de acero inoxidable y papeleras de hierro fundido. Para aumentar su valor estético, los proyectos seleccionados también se terminan con tablas de madera.

Papeleras para calles y parques

Nuestras papeleras para ciudad se suelen utilizar como papeleras para calles o papeleras para parques. La opción más popular para parques son las papeleras de acero y las papeleras de hierro fundido y acero de chapa perforada. Para las ciudades modernas, sin embargo, se prefieren papeleras de acero inoxidable, pertenecientes a la línea estilística Modern. Para los distritos históricos, definitivamente recomendamos las elegantes papeleras retro. Independientemente de la selección de la serie y la utilidad, todas las papeleras ZANO son garantía de calidad confiable y una estética perfecta….

Papeleras para exterior y contenedores con cenicero

Nuestras papeleras están diseñadas para usarse como papeleras de exterior. Protegidas adecuadamente, pueden usarse incluso en condiciones climáticas muy difíciles. Por razones prácticas en el exterior, vale la pena colocar papeleras con cenicero. Las papeleras sin cenicero son la opción obvia si está prohibido fumar en un área en particular.

Contacto