Macetas

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Nuestras macetas

Los maceteros son una novedad en nuestra oferta. Esperamos que le gusten los modelos presentados. Ofrecemos macetas de acero inoxidable y macetas de hormigón fabricadas con una variedad especial, muy duradera y resistente a las heladas, de hormigón polímero. Como fabricante garantizamos resistencia y durabilidad, y al mismo tiempo precios atractivos. Nuestras macetas se fabrican en varios tamaños estándar. Se trata de macetas pequeñas y macetas grandes. Encontrará macetas redondas, oblongas ycuadradas.

Maceteros modernos

Nuestrasmacetas se describen como modernas y exclusivas. Su forma sencilla se ha enriquecido con detalles decorativos, como tiras decorativas de madera. Las modernas macetas de ZANO son tanto macetas de acero como de hormigón. Su estilo es muy universal, por lo que se pueden utilizar tanto como maceteros de jardín como macetas de calle, pavimento y ciudad. Nuestras macetas se pueden utilizar para plantar flores y árboles. Por supuesto, no solo se pueden utilizar como macetas de interior. Las macetas metálicas de acero inoxidable pueden introducirse en el interior de edificios. Lucen muy elegantes cuando están rodeadas de otros objetos de acero inoxidable. Por eso se suelen colocar en pasillos de oficinas y centros comerciales, e incluso en viviendas particulares.

Contacto