Bolardos

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Nuestros bolardos

Los bolardos son objetos sencillos del mobiliario urbano que juegan un papel muy importante en la ciudad, al mismo tiempo que poseen una gran cantidad de aplicaciones. De ahí la gran discrepancia en sus nombres. Debido a su función, los postes pueden describirse como bolardos o postes de señalización, pero también a menudo como pilonas e incluso de manera más general, bolardos de estacionamiento, barreras o poste barrera.

Bolardos para vías públicas

La función principal de los postes es proteger áreas verdes, carriles bici, aceras y estacionamientos separándolos entre sí. Se colocan a lo largo de aceras y césped, alrededor de estacionamientos y en lugares de mayor riesgo, como alrededor de escuelas, pasos de peatones, cruces, etc. Por lo tanto, distinguimos: postes en el pavimento, postes en la calle, bolardos de aparcamiento y bolardos urbanos o para vías públicas en general

Bolardos de aparcamiento

Nuestros bolardos se utilizan a menudo como bolardos de estacionamiento. La serie Modern incluye postes modernos de acero inoxidable,
que protegen perfectamente los estacionamientos y evitan el estacionamiento en lugares prohibidos. Los postes clásicos de la serie Retro se pueden equipar con hasta 2 pares de asas a las que se unen las cadenas. Crean barreras de estacionamiento efectivas y estéticas con un estilo clásico. Los bolardos de estacionamiento de hierro fundido son la solución perfecta para áreas históricas.

Bolardos metálicos

Nuestra oferta por el momento incluye solo bolardos metálicos: de acero y hierro fundido. Los bolardos metálicos ZANO garantizan la seguridad manteniendo un gran estilo.

Postes de barrera

Los postes pueden ser independientes, pero a menudo se combinan para formar una barrera de estacionamiento. Los postes de barrera están conectados con eslabones de acero o hierro fundido. Otra posibilidad es utilizar una tira de acero plano. Los postes de barrera con cinta son una excelente cerca baja, a menudo utilizada para proteger la vegetación.

Contacto