Bancas

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el presente menu elija su material de fabricación de alguna de alguno de los modelos o líneas estilísticas de nuestra oferta para ver en el menú los productos que se correspondan a los criterios seleccionados.
  • Algunos de nuestros productos están dispoibles en distintos materiales y diseños. los precios que encontrará se corresponderán al modelo elegido.

Bancas, Bancas de parque, bancas de exterior

Nuestro Mobiliario urbano se comprende sobre todo de bancas, papeleras, estacionamientos para bicicletas. Producimos y diseñamos bancas de exterior - tanto de estilo clásico como de estilo moderno. Así mismo nuestra oferta se compone de igual manera de bancas urbanas, bancas para parques, bancas de jardín, así como bancas interiores para centros comerciales, centros de oficinas o edificios públicos. Como productor experienciado que somos de mobiliario urbano le garantizamos precios atractivos y justos, buen gusto y sobre todo alta calidad en nuestros productos.

Bancas metálicas

También tenemos a su disposición bancas metálicas con elementos realizados en madera..En nuestra oferta puede encontrar bancas de acero negro o de acero inosidable, así como las clásicas bancas de hierro. Las bancas de exterior de metal poseen más durabilidad a las condiciones atmosféricas que por ejemplo las bancas de hormigón, además su discreto estilo los permite combinar de mejor manera con cualquier estilo y entorno.

Producent ławek metalowych

Producent ławek oraz elementów małej architektury oferuje rozmaite wzory ławek miejskich. Na stronach poszczególnych produktów znajdą Państwo wyczerpujące informacje na temat konkretnej ławki: ceny, wymiary, rysunki techniczne. Firma ZANO jest wyłącznym projektantem oraz producentem wszystkich oferowanych mebli miejskich.