Estacionamiento para biciletas

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.
  • Al elegir el estacionamiento de bicicletas adecuado, vale la pena recordar que los modelos más recomendados son los estacionamientos de barrera, en los que puedes apoyar la bicicleta y sujetar el cuadro al mismo.
  • Los aparcabicicletas aseguran la bicicleta sin la necesidad de agacharse, sin ensuciarse las manos con el cuadro o la cadena y sin riesgo de que la bicicleta sea robada al desenroscar la rueda.

Aparcabicicletas

El transporte sostenible es una tendencia mundial constante, el transporte en bicicleta es un elemento importante dentro del mismo. Su libre desarrollo, sin embargo, requiere una adecuada adaptación de la infraestructura de la ciudad a las necesidades de los vehículos de dos ruedas y sus usuarios. De ahí la necesidad de implantar aparcabicis y aparcamientos por toda la ciudad. La empresa ZANO ofrece una amplia gama de modelos con este fin, de los cuales los soportes de barrera son los más populares. Gracias a su sencilla estructura, permiten subir y respaldar fácilmente el vehículo de dos ruedas para sujetar el marco de forma segura. Los aparcabicis ZANO que se muestran a continuación están disponibles en acero al carbono y acero inoxidable.

Fabricante de aparcabicicletas

La empresa ZANO, productora de mobiliario urbano, presenta una amplia gama de aparcabicicletas. Todos los modelos son de fabricación propia, cuidando cada detalle. ZANO ofrece una variedad de aparcabicicletas metálicos - aparcabicicletas de acero inoxidable, aparcabicicletas de acero al carbono y aparcabicicletas de acero-fundición. Estos modelos están disponibles en dos variantes estilísticas: líneas retro y modern. La serie retro incluye soportes con estilo destinados a espacios históricos, mientras que la línea modern incluye soportes para bicicletas modernos, diseñados para las encajar en los lugares públicos modernos. ZANO es un fabricante abierto a la invención de los clientes, por lo que permite la implementación de cada proyecto individual del creador.

Contacto