Ceniceros

Zmieniamy Twoje otoczenie

Información útil:

  • En el menú de arriba, seleccione el material de fabricación, una de las características del producto o una de las líneas de diseño para ver los modelos correspondientes a los criterios especificados.
  • Algunos de nuestros productos están disponibles en diferentes materiales y opciones de diseño y los precios que se muestran se basan en las opciones seleccionadas.

Ceniceros de pie para exterior, oficinas, hoteles

Los ceniceros de ciudad, también conocidos como ceniceros de exterior son casi un elemento indispensable de cualquier espacio urbano. Son tan populares que podemos dividirlos en varios tipos. Distinguimos entre: ceniceros de oficina, ceniceros de hotel, ceniceros de calle, o también ceniceros de parque. Independientemente del lugar donde se instalen, todos ellos deberían tener tres ventajas principales: funcionalidad, estética y precio. Los ceniceros de pie de Zano son garantía del pleno cumplimiento de todos los aspectos anteriores…

Ceniceros con papelera

Los ceniceros con papelera, o más bien especialmente adaptados a las papeleras con cenicero, son una propuesta alternativa de nuestra empresa. Tienen una forma muy práctica y estética. Combina dos funciones importantes: una papelera y un cenicero en uno. Los modelos que proponemos cumplen a la perfección su papel en lugares populares del espacio público, como: calles principales, entradas a centros comerciales, edificios de oficinas u hoteles. Además, los materiales de alta calidad utilizados en su producción, como el acero inoxidable, garantizan su durabilidad y resistencia a largo plazo a los daños mecánicos y las condiciones climáticas cambiantes…

Fabricante de ceniceros

Como fabricante de ceniceros de acero inoxidable y acero al carbono, garantizamos la calidad y durabilidad de nuestros productos. Los ceniceros presentados están diseñados y fabricados con atención a cada detalle, hasta el más mínimo. Gracias a la producción propia de nuestros ceniceros, podemos brindarle la oportunidad de crear su propio diseño de cenicero, individualizado que cumplirá con todos sus requisitos, incluso los más complejos…

Contacto