Aparcabicicletas Omega 05.029

moderno soporte para bicicletas de acero inoxidable, diseñado para hasta dos bicicletas
soporte para bicicletas de acero al carbono RAL 9005
Soportes para bicicletas en un edificio de oficinas hechos de acero al carbono pintado en RAL 9005
moderno aparcabicicletas

datos técnicos show all hide all

Materiales: show hide

  • construcción - acero al carbono o inoxidable

Dimensiones: show hide

  • altura: 92 cm
  • ancho de la base: 20 cm
  • diámetro: 76 cm

opciones show all hide all

Método de fijación: show hide

  • para instalar en hormigón
  • para atornillar

número del catálogo: 05.029.SN

Pregunte por este producto:office@zano.pl+48 12 200 20 53

Descripción del producto

Para la empresa ZANO, jugar con las formas es un intento de liberarse de los lazos del mobiliario urbano monótono y ya conocido. Gracias a diseños llamativos, a menudo es posible cambiar la imagen de todo el espacio. Hay un diseño real en los detalles. El maravilloso aparcabicicletas Omega es una perfecta confirmación de este principio. El modelo presentado se ubica entre los proyectos modernos pertenecientes a la familia modern, caracterizados por la expresión original y un diseño interesante, así como el uso de las mejores tecnologías de la arquitectura moderna. La expresividad del aparcamiento para bicicletas Omega se expresa especialmente en su forma original, que combina la forma de un círculo con la sutil base de dos tubos de acero. Este soporte para bicicletas de Zano es una base cómoda y segura para sujetar cualquier tipo de bicicleta urbana, independientemente de su tipo o tamaño. Además, incluso te permite sujetar dos vehículos al mismo tiempo. El soporte para bicicletas Omega está disponible en acero inoxidable y acero al carbono. También se puede pintar en cualquier color de la gama estándar de la paleta RAL. Este soporte ZANO combinará perfectamente con los espacios en los que predomina el espíritu de las tendencias de diseño minimalistas y modernas.

Línea modern

Los modelos de esta serie son sobre todo aparcabicis de acero inoxidable y al carbono, diseñados pensando en el estilo de la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, desprovista de adornos innecesarios.

Nuestros aparcabicicletas

Nuestros aparcabicicletas se diseñaron pensando en la comodidad y seguridad de todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. La oferta incluye soportes para hileras, estacionamientos para bicicletas y aparcabicicletas en forma de U del tipo Sheffield. Los aparcabicicletas ZANO son prácticos, sencillos, y minimizan la posibilidad de robo de una bicicleta.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano enemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto
Administrar cookies