Aparcabicis Shark 05.028

Aparcabicis urbano moderno de acero inoxidable para dos bicicletas
Aparcamiento para bicicletas Shark | color RAL 9005
Moderno soporte para bicis 05.028

datos técnicos Explorar todo Rodar todo

Materiales: ampliar desplazarse hacia abajo

  • tubo de acero: 48 mm

Dimensiones: ampliar desplazarse hacia abajo

  • longitud: 131 cm
  • altura: 90 cm

opciones Explorar todo Rodar todo

Método de fijación: ampliar desplazarse hacia abajo

  • para instalar en hormigón
  • para atornillar

número del catálogo: 05.028.SN

Pregunte por este producto:info@2gfsolutions.com+34 672178002

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Tomasz Szpytma

Todos los derechos reservados

Descripción del producto

El minimalismo, lo práctico y el diseño sobresaliente son claramente las características especiales del mobiliario urbano del futuro. Esto es obvio en el caso de los aparcabicicletas modernos. Como elementos definitivamente multifuncionales, requieren no solo ser manejables, fáciles de usar y duraderos, sino también una estética impecable. El portabicicletas Shark 05.028 presentado es la encarnación de todas las ventajas de las tecnologías y el diseño más modernos. Llama la atención por su forma original, aunque sobria, basada en la planta de un arco circular. Permite la sujeción segura y más conveniente de hasta dos bicis. El soporte para bicicletas Shark 05.028 se fabrica en dos tipos de acero: acero al carbono y acero inoxidable. Son garantía de excelente calidad, durabilidad y estabilidad de todo el modelo. El aparcabicicletas de ZANO será sin duda un complemento perfecto para los espacios urbanos modernos y originales que valoran la belleza y utilidad...

Línea modern

Los modelos de esta serie son sobre todo aparcabicis de acero inoxidable y al carbono, diseñados pensando en el estilo de la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, desprovista de adornos innecesarios.

Nuestros aparcabicicletas

Nuestros aparcabicicletas se diseñaron pensando en la comodidad y seguridad de todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. La oferta incluye soportes para hileras, estacionamientos para bicicletas y aparcabicicletas en forma de U del tipo Sheffield. Los aparcabicicletas ZANO son prácticos, sencillos, y minimizan la posibilidad de robo de una bicicleta.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano enemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto
Administrar cookies