Banco B-bench 02.410.1

Mobiliario urbano con estilo.

Banco sin respaldo hecho de acero inoxidable.
Banco hecho de tubos de acero inoxidable B-bench 02.410.1
Vizualización del banco de acero B-bench hecho de acero inoxidable.
Visualización del banco de acero inoxidable sin respaldo B-bench 02.410.1 con Papelera Tubus.
Banco B-bench 02.410.1 dimensiones

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • longitud 188cm
  • altura 60cm
  • ancho 60cm

peso: show hide

  • 54kg

materiales: show hide

  • acero inoxidable

variantes: show hide

  • acero inoxidable: color natural

opciones show all hide all

Método de montaje: show hide

  • para atornillar

numer katalogowy: 02.410.1.SN

Pregunte por este producto:

Descripción del producto

El banco de acero inoxidable B-bench es una variante del banco de madera ya existente del número 02.010. El banco urbano B-bench tiene una construcción innovadora basada en tubos delgados de acero inoxidable. Le da un carácter moderno pero a la vez elegante, que se adapta perfectamente a los espacios urbanos. B-bench es un banco sin respaldo, fabricado con acero de la más alta calidad. Puede funcionar como un modelo independiente, o ser fijada al suelo con tacos de expansión. También disponible en la versión de acero al carbono. El banco B-Bench será sin duda un elemento ideal de la arquitectura urbana en su área.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente bancos de acero inoxidable y acero al carbono diseñados para la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.

Nuestros bancos

En nuestra oferta encontrará decenas de modelos de bancos con varios estilos. Además de los bancos estándares con respaldo, también producimos bancos sin respaldo, de doble cara o hexagonales. Estos son bancos de parque, de calle, para galería y oficina.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto