Banco Travetto 02.407

Mobiliario urbano con estilo.

Banco Travetto de acero al carbono y madera
Banco Travetto de acero inoxidable y madera
Banco Travetto sin respaldo, de acero al carbono o inoxidable y madera
wymiary ławki travetto bez oparcia, ze stali czarnej lub nierdzewnej i drewna

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • longitud 299cm
  • altura 70cm
  • ancho 49cm

peso: show hide

  • 150 kg

variantes: show hide

opciones show all hide all

Madera: show hide

  • pino, picea
  • exótica

Método de montaje: show hide

  • para atornillar

numer katalogowy: 02.407.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

Un banco Travetto es un banco elegante de línea clásica que enftiza un carácter de cada espacio de mobiliario urbano moderno.

Travetto es el banco de madera con una construcción de acero. Es hecho de acero al carbono o inoxidable. La longitud estándar de un banco es 2 metros. El banco Travetto es más largo y cuenta 3 metros . Más larga longitud lo distingue entre otros productos similares.

Las tablas que sirven como asiento son convertidos verticalmente y gracias a esto son más resistentes a flexión. Además una barra de acero inoxidable junta las tablas. La barra sirve para que las tablas tengan la misma distancia entre sí y la construcción sea resistente. Banco tiene - como respaldo - tres cortas tablas que muy cómodas para la columna vertebral. Aunque el banco pesa mucho no parece que sea pesado - al contrario parece ligero.

Otra ventaja del banco es un sistema modular, que permite juntar en una línea muchos bancos, haciendo un banco de 15 metros. La madera es protegida por revestimiento específico que custodia de un efecto negativo de tiempo. Similarmente, el acero es protegido por cincado y pintado pulverizado en color cualquiera de paleta RAL. Además este modelo se puede empotrar en el suelo a través de tacos de expansión.

El banco está disponible con respaldo o sin ello.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto