Banco Versi 02.431

Mobiliario urbano con estilo.

banco versi 02.431
banco versi 02.431
Banco Versi de acero inoxidable

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • longitud 180 cm
  • altura 62 cm
  • ancho 50 cm

peso: show hide

  • 55kg

materiales: show hide

  • perfiles de acero 60x60
  • barras planas 60x10
  • madera

colores: show hide

numer katalogowy: 02.431.SC

Pregunte por este producto:

Descripción del producto

Un banco cuya funcionalidad y practicidad supera a otros modelos. Es, al mismo tiempo, un proyecto en el que es difícil mencionar todas sus aplicaciones, debido a su gran cantidad. La combinación de modernidad, originalidad, funcionalidad, así como simplicidad, ligereza (solo 55 kilogramos) y facilidad de montaje, utilizando pernos de expansión, o en su opción independiente, gracias al interesante diseño en forma de F. Gracias al uso de barras planas y perfiles de acero, se consigue esta interesante forma de la estructura. Se completa con madera de pino, abeto o madera exótica. Es un banco con respaldo y reposabrazos a un lado. Esta separación del asiento en dos partes, una más grande y otra más pequeña, permite una multitud de aplicaciones, tanto como banco de acera o para centros comerciales, donde una persona podrá colocar bolsas de la compra al lado, así como bancos de parque, o para urbanizaciones, donde un adulto puede sentarse a un lado y los niños al otro. Hay tantas aplicaciones como ideas, y solo la imaginación es el límite.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente bancos de acero inoxidable y acero al carbono diseñados para la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.

Nuestros bancos

En nuestra oferta encontrará decenas de modelos de bancos con varios estilos. Además de los bancos estándares con respaldo, también producimos bancos sin respaldo, de doble cara o hexagonales. Estos son bancos de parque, de calle, para galería y oficina.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto