Hamaca Wave 02.916.2

Mobiliario urbano con estilo.

hamaca urbana con soportes de acero
tumbona city acero inoxidable madera exótica
Tumbona urbana WAVE
Hamacas urbanas | Fabricante de mobiliario urbano
Hamaca Wave city 02.916.2 | Dimensiones

datos técnicos Explorar todo Rodar todo

Dimensiones: ampliar desplazarse hacia abajo

  • anchura: 334 cm
  • altura: 83 cm
  • profundidad: 70 cm

Peso: ampliar desplazarse hacia abajo

  • 150 kg

Materiales: ampliar desplazarse hacia abajo

  • madera exótica
  • construcción - acero inoxidable

opciones Explorar todo Rodar todo

Asiento: ampliar desplazarse hacia abajo

  • madera dura (acabado al aceite)
  • madera exótica de primera calidad

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

La hamaca urbana WAVE está diseñada para el ocio y la relajación en lugares públicos, incluyendo: parques, jardines, zonas de juegos, paseos y plazas. Su ergonomía la hace cómoda de usar y sus superficies lisas facilitan su limpieza.


Construcción soldada combinada con una tumbona de madera. Los soportes laterales de la hamaca están construidos con chapas de acero soldadas de 10 mm de espesor en acero inoxidable esmerilado 1.4301 y tubos de 140 mm de diámetro y 4,5 mm de espesor en acero inoxidable esmerilado 1.4301. Una cama hamaca utilizando 41 tablones de madera, 39 tablones con una sección transversal rectangular de 47 x 65 mm y una longitud de: 700 mm y 2 tablones con sección transversal de 140 x 65 mm y longitud de: Los tablones de la hamaca están unidos por 2 cables de acero de 6 mm de diámetro. Distancia entre las tablas 10 mm obtenidos mediante casquillos distanciadores.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto
Administrar cookies