Asiento C-block 02.451.1

Mobiliario urbano con estilo.

Mobiliario urbano de hormigon arquitectónico ZANO
Un sillón urbano minimalista C BLOCK en un espacio municipal
Sillón urbano con una base de hormigón con respaldo de acero inoxidable.
Sillón urbano ZANO es un complemento ideal para el espacio urbano moderno.
Sillón urbano
Sillón urbano de hormigón arquitectónico - dimensiones

datos técnicos show all hide all

materiales: show hide

  • hormigón arquitectónico
  • acero al carbono pintado

dimensiones: show hide

  • longitud: 70 cm
  • altura: 86 cm
  • ancho: 49 cm

opciones show all hide all

Método de montaje: show hide

  • independiente, autónomo

numer katalogowy: 02.451.1.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del producto

Uno de los materiales más utilizados en el mobiliario urbano es el acero inoxidable. Es un material duradero y elegante que demuestra la gran calidad de obra y la estética del diseño.

Sin embargo, la popularidad del hormigón arquitectónico ha ido en aumento recientemente. Sin embargo, la popularidad del hormigón arquitectónico ha ido en aumento recientemente. Elhormigón arquitectónico también se puede ver en otros productos ZANO: un banco de trigono y un asiento de hormigón. Nuestro último proyecto es un sillón urbano con una base de hormigón arquitectónico. La clásica crudeza y frialdad del hormigón se rompen con los respaldos de acero inoxidable de 8 mm de espesor. Los respaldos pintados en los colores RAL que ofrecemos pueden resaltar la elegancia de la silla con la ayuda de colores más oscuros o reflejar su carácter urbano moderno e iluminar el área gracias a los colores más brillantes.

El sillón C BLOCK es una propuesta perfecta para centros de negocios y espacios urbanos donde predominan las construcciones de hormigón. Gracias a nuestro diseño, el momento de descanso al aire libre adquiere una nueva dimensión. Siéntate en un cómodo sillón y respira, admirando el paisaje urbano.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente bancos de acero inoxidable y acero al carbono diseñados para la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.

Nuestros bancos

En nuestra oferta encontrará decenas de modelos de bancos con varios estilos. Además de los bancos estándares con respaldo, también producimos bancos sin respaldo, de doble cara o hexagonales. Estos son bancos de parque, de calle, para galería y oficina.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto