Estación de reparación de bicicletas Kangu 18.004

Mobiliario urbano con estilo

Estación urbana de reparación de bicicletas KANGU
Estación urbana de reparación de bicicletas KANGU
Versión opcional Kangu con soporte para bicicletas
Serie Kangu para ciclistas: estación de reparación y estacionamiento para bicicletas de ciudad
Kangu estación de reparación de bicicletas con un aparcamiento para bicicletas adicional
Estación de reparación de bicicletas Kangu
Kit de herramientas de reparación de bicicletas
Detalle del soporte para la bicicleta | Estación de reparación de bicicletas Kangu
estación de reparación de bicicletas de acero inoxidable de ZANO.
Montaje en el suelo - zona de seguridad | estación de Kangu
medidas estación de reparación de bicicletas

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • altura: 147 cm
  • ancho total: 42 cm
  • longitud total: 77 cm

peso: show hide

  • 45 kg

color: show hide

materiales: show hide

  • acero: inoxidable o al carbono

numer katalogowy: 18.004.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

Estación de reparación de bicicletas de autoservicio: diseñada para tener un aspecto moderno y atractivo además de su función original de autorreparación de bicicletas.

Fueron los mismos ciclistas quienes participaron activamente en su diseño, gracias a lo cual, hoy podemos presentar una estación que cumple con las expectativas del grupo más interesado en su uso. La estación está hecha de acero grueso y duradero y se utiliza acero inoxidable elegante para los acabados. La estación de reparación de bicicletas puede equiparse con cualquier kit de reparación, según el propósito y el lugar de montaje de la unidad. La estación permite el hinchado de las ruedas de las bicicletas utilizando una bomba de pie.

Los diseñadores de la estación han aplicado un enfoque flexible a su instalación. Si el operador de la estación ha proporcionado una ubicación fija de la estación, estará permanentemente unida al suelo mediante pernos de expansión. Si la estación cambia de ubicación con regularidad, por ejemplo el propietario de una tienda de bicicletas, la pondrá a disposición de los clientes solo durante las horas de trabajo, en este caso la estación estará equipada con un peso de concreto o metal sujeto a la base, lo que garantiza su estabilidad y al mismo tiempo permite que la estación se mueva fácilmente de un lugar a otro (estación de autorreparación móvil).

Estación de reparación de bicicletas Kangu ZANO Mobiliario urbano

Realizamos Kangu con su LOGO

Fabricamos el modelo Kangu con cualquier inscripción cortada en la estructura. Como muestran los proyectos a continuación, podemos poner un logotipo de la empresa o una breve inscripción. En el caso de tal pedido, todo lo que necesita hacer es adjuntar al correo electrónico un archivo editable en curvas (.eps, .ai, .pdf, .dwg).

Estación de autorreparación con aparca bicletas

La estación de autorreparación Kangu puede estar hecha de acero inoxidable o acero al carbono con recubrimiento de pintura en polvo del color seleccionado. Opcionalmente, la estación Kangu puede estar equipada con un solo aparcabicicletas.

Versión opcional Kangu con soporte para bicicletas

Zona de seguridad - montaje de la estación en el suelo

A la hora de instalar la estación de reparación, es importante tener en cuenta el espacio necesario para el correcto funcionamiento de la estación. El espacio difiere en función de si la estación cuenta con un portabicicletas adicional en la parte trasera de la estación. La primera imagen muestra una estación sin portabicicletas, la segunda imagen muestra una estación con portabicicletas.

Montaje en el suelo - zona de seguridad | estación de Kangu

Estación de Kangu sin aparcamiento adicional para bicicletas

Estación de Kangu con aparcamiento para bicicletas

Ejemplos de proyectos con la estación de autorreparación de bicicletas Kangu

Las estaciones de reparación de bicicletas que se muestran a continuación muestran cómo sujetar una bicicleta durante la reparación. La variante básica son soportes en la parte superior de la estación hechos de acero inoxidable. Opcionalmente, la estación puede estar equipada con un soporte para bicicletas en la parte trasera de la estación. La estación de acero al carbono puede pintarse en cualquier color RAL especificado por el cliente. El nombre cortado en la estación también puede personalizarse. El nombre "Kangu" puede sustituirse por cualquier gráfico, logotipo o inscripción.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestros aparca bicicletas

Nuestros aparcabicicletas se diseñaron pensando en la comodidad y seguridad de todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. La oferta incluye soportes para hileras, estacionamientos para bicicletas y aparcabicicletas en forma de U del tipo Sheffield. Los aparcabicicletas ZANO son prácticos, sencillos, y minimizan la posibilidad de robo de una bicicleta.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano enemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto