Aparcabicis Fancy 05.054.1

Mobiliario urbano con estilo.

un sencillo soporte para bicicletas basado en un poste

datos técnicos Explorar todo Rodar todo

Materiales: ampliar desplazarse hacia abajo

  • perfiles de acero
  • barras de acero

Dimensiones: ampliar desplazarse hacia abajo

  • longitud: 111 cm
  • altura desde la superficie del suelo: 100 cm
  • altura con sección de anclaje: 140 cm

opciones Explorar todo Rodar todo

Método de fijación: ampliar desplazarse hacia abajo

  • para instalar en hormigón

número del catálogo: 05.054.1.SC

Pregunte por este producto:info@2gfsolutions.com+34 672178002

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Tomasz Szpytma

Todos los derechos reservados

Descripción del producto

Una de las variantes del clásico aparcabicicletas en forma de U invertida, es decir el modelo más popular, que permite sujetar la bicicleta de varias formas (mediante la rueda o el cuadro. Diseñado en un estilo retro, este modelo se distingue por un acabado ricamente decorado, que recuerda a los edificios históricos de muchas ciudades de Polonia. El carácter clásico del soporte lo hace especialmente adecuado para parques, casco antiguo de ciudades, callejones y mercados. El estacionamiento para bicis Fancy está fabricado en acero al carbono, con la posibilidad de pintar toda la estructura en cualquier color de la paleta RAL.

Serie Retro

La serie Retro son modelos que conservan el estilo urbano tradicional. El diseño clásico, a menudo inspirado en la arquitectura histórica de las ciudades polacas, les da un carácter único. Gracias a los elementos decorativos fabricados en hierro fundido, no solo son un accesorio práctico, sino una verdadera decoración para cualquier espacio.

Nuestros aparcabicicletas

Nuestros aparcabicicletas se diseñaron pensando en la comodidad y seguridad de todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. La oferta incluye soportes para hileras, estacionamientos para bicicletas y aparcabicicletas en forma de U del tipo Sheffield. Los aparcabicicletas ZANO son prácticos, sencillos, y minimizan la posibilidad de robo de una bicicleta.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano enemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto
Administrar cookies