Macetero Domino 06.440

Mobiliario urbano con estilo.

Macetero modular combinado con bancos Domino
La maceta pertenece a la línea de muebles modulares Domino
Maceteros y contenedores modulares de acero inoxidable
Macetas y bancos modulares de acero inoxidable
Dimensiones macetero Domino 06.440

datos técnicos show all hide all

Peso: show hide

  • 53 kg

Materiales: show hide

  • chapa de acero
  • ángulo metalúrgico

Dimensiones: show hide

  • anchura: 45 cm
  • altura: 45 cm
  • profundidad: 45 cm

opciones show all hide all

Método de fijación: show hide

  • para atornillar

colores disponibles

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

La maceta presentada es uno de los elementos que componen la línea modular Domino. Su estructura se compone del macetero principal fabricado en acero inoxidable satinado (o acero al carbono) y dos paredes laterales fabricadas en acero al carbono pintado en cualquier color de la paleta RAL.

Usamos materiales de la mejor calidad, lo cual es garantía de resistencia, durabilidad y estética del macetero Domino. Este producto tiene un tamaño, adaptado para crear una atractiva composición de flores, arbustos o árboles pequeños. Una gran ventaja de la maceta Domino es su carácter modular. Gracias a aberturas especiales en las paredes laterales, se puede combinar con otros elementos de la serie Domino: bancos, papeleras o contenedores de reciclaje. Esta cualidad le permite crear soluciones originales y casi ilimitadas para cualquier espacio público. La maceta Domino tiene una estructura simple. Consta de dos paredes laterales de acero y el módulo principal de la maceta. Este diseño puede fijarse al suelo mediante anclajes o puede permanecer como un modelo independiente.

La maceta Domino ha sido diseñada para lugares públicos modernos: centros comerciales, patios de comidas, museos, edificios de oficinas, galerías, mercados y plazas. Gracias a su diseño innovador y su estética perfecta, encajará en el estilo de la arquitectura urbana tanto moderna como antigua.

Los bancos Domino están disponibles en diferentes variantes:
bancos de arco de 60 y 90 grados, rectos, con o sin respaldo.

Opciones adicionales

Cada banco Domino puede equiparse con una mesa adicional o dos. A continuación, en las composiciones de ejemplo, encontrará una vista previa de dicha solución..

Opciones adicionales

Cada banco puede estar equipado con un reposabrazos. A continuación se muestran ejemplos de bancos con y sin respaldo con reposabrazos.

bancos con reposabrazos

El mobiliario urbano Domino también incluye mesas de picnic
y macetas integradas en los bancos

Ejemplos de composiciones

Cada uno de los bancos y macetas Domino se pueden combinar entre sí en cualquier
composición. Los bancos también se pueden utilizar
como objetos independientes.

Larga composición de bancos de parque Domino59 / 5 000 Wyniki tłumaczenia Mesas de picnic redondas para exteriores en acero inoxidable y madera duraBanco redondo con macetaMacetas urbanas con bancosConjunto de bancos urbanos con jardinerasVarios arreglos de bancos urbanos Domino

Realizaciones

El sistema modular de bancos le permite crear
cualquier composición de acuerdo con las necesidades de los clientes.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestros maceteros

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto
Administrar cookies