Macetero Agawa 06.020.1 XL

Mobiliario urbano con estilo.

Macetero de acero al carbono con elementos de madera para lugares públicos
Macetero de acero inoxidable con elementos de madera para lugares públicos
Maceta Agawa | Acero al carbono pintado | ZANO Mobiliario Urbano
Agawa | Macetas de ciudad ZANO

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • altura 90cm
  • ancho 100cm

peso: show hide

  • 72 kg

materiales: show hide

  • estructura - acero al carbono o inoxidable
  • hacemos elementos de madera en cada tipo de madera en nuestra oferta

variantes: show hide

numer katalogowy: 06.020.1 XL.SC

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Mateusz Wełmiński

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

El macetero Agawa es un ejemplo de cómo elevar fácilmente el nivel estético del espacio circundante. Agawa combina elegancia, minimalismo y modernidad. Por los materiales utilizados, como el acero inoxidable, se integra perfectamente en casi cualquier entorno y vegetación. Independientemente de si estamos en una urbanización, en el centro de la ciudad o en un bloque de oficinas, Agawa funcionará en todas partes. Su ventaja adicional es que viene en varios tamaños. Los modelos individuales difieren en la conexión en la estructura de la maceta. Agawa 06.020 tiene una combinación de elementos metálicos en la pared de la maceta. El modelo 06.020.2 tiene una conexión en el borde de la maceta. El modelo 06.020.1 tiene un elemento decorativo de madera en los elementos de conexión.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestros maceteros

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto