Mesa para Picnic Mars 13.500

Mobiliario urbano con estilo.

La mesa de picnic Mars es un mueble urbano que combina la función de una mesa de picnic tradicional con un elemento moderno del mobiliario urbano
La mesa de picnic Mars es un mueble urbano que combina la función de una mesa de picnic tradicional con un elemento moderno del mobiliario urbano
Mars es una mesa para picnic para ciudades y áreas verdes como parques, jardines y plazas.
Mars es una mesa de picnic para varias personas, destinada a ciudades, parques, plazas y parcelas.
Fabricado en madera y acero, destinado a zonas verdes y urbanas.
Mesa de picnic Mars de acero y madera

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • ancho promedio 185 cm
  • ancho del asiento 97 cm
  • altura de la mesa 74 cm
  • altura del asiento 44 cm

peso: show hide

  • con la madera blanda: 60 kg
  • con madera dura: 79 kg

materiales: show hide

  • acero
  • madera

variantes: show hide

numer katalogowy: 13.500.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

La mesa de picnic Mars es una propuesta ideal para espacios urbanos y áreas verdes como parques, parcelas o áreas de juego, donde pasamos nuestro tiempo activamente en compañía de otras personas.

La combinación de una sólida estructura fabricada en acero y elementos de madera de la más alta calidad permitió crear un mueble urbano con un carácter moderno y la función de una mesa de picnic tradicional. Gracias a la forma bien pensada, la mesa Mars tiene capacidad para 6 personas a la vez, y la abertura en el centro del tablero le permite montar una sombrilla.

Ofrecemos la mesa de picnic Mars en diferentes variantes. Para su producción, podemos utilizar acero al carbono(pintado en cualquier color de la paleta RAL.) o acero inoxidable, y los elementos de madera son de madera de pino, abeto o exóticas. La mesa puede funcionar como un mueble independiente o puede fijarse al suelo con pernos de expansión.

Línea modern

Los modelos de esta serie son principalmente mesas de acero inoxidable y acero al carbono diseñados para la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.

Nuestras mesas

Nuestra oferta acaba de ampliarse con una serie de mesas de acero inoxidable o acero al carbono. Su estilo es el mismo que los bancos ZANO, pudiendo combinar mesas y bancos perfectamente. Como resultado, las mesas ofrecidas son un complemento perfecto para nuestra colección de mobiliario urbano moderno.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto