Panel informativo Scandik 08.046.L

Mobiliario urbano con esstilo.

Letrero de metal para exteriores | acero al carbono - pintado

Letrero de metal para exteriores | acero inoxidable
paneles informativos para exteriores, metálicos, varios tamaños

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • ancho: 54 cm
  • largo: 10 cm
  • altura: 185 cm

peso: show hide

  • ? kg

dimensiones del tablón: show hide

  • 54cm x 74cm

materiales: show hide

  • acero al carbono, galvanizado, pintado en cualquier color RAL
  • stal nierdzewna

variantes: show hide

numer katalogowy: 08.046.L.SC

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Iwona Pieczara

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

Carteles informativos modernos y duraderos con curvas sutiles. Diseñado en cuatro tamaños de área de impresión / grabado universal. Los tamaños de impresión son los formatos estándar A4, B2 y B1.


Los paneles están disponibles en cuatro tamaños desde la S hasta la XL. Los modelos S y M están diseñados para presentar información breve y concisa. Se pueden utilizar como señales de tránsito. Los modelos L y XL están destinados a presentar un contenido más extenso (por ejemplo, mapas de rutas turísticas, ciudades, aeropuertos, estaciones).


Fabricado en acero nos garantiza la resistencia a la intemperie y una larga vida útil del panel. La estructura puede ser de acero inoxidable o acero al carbono, galvanizado y con recubrimiento de pintura en polvo en el color RAL indicado por el cliente.


El panel se une a la base atornillándolo con anclajes a la base de hormigón.

Las papeleras Scnadik presentadas a continuación están hechas de acero inoxidable.

Los bancos y asientos Scandik que presentamos a continuación están fabricados en acero inoxidable y madera exótica protegida con aceite. Tanto los asientos como los bancos están disponibles en tres variantes: sin respaldo, con respaldo, y con respaldo y resposabrazos.

La estación de carga solar es el producto estrella de la línea de mobiliario urbano Scandik. Es una estación solar autónoma que utiliza la energía de paneles solares. Proporciona fuentes de energía para dispositivos móviles a través de puertos USB y tomacorrientes de CA, y además tiene un punto de acceso Wi-Fi. Es el lugar ideal para trabajar de forma remota.

Las macetas Scandik están disponibles en tres tamaños. Difieren en el ancho. Su altura y profundidad son las mismas. Las macetas que se muestran a continuación son de acero inoxidable. Opcionalmente puede elegir el producto en acero al carbono, el cual es galvanizado y pintado con pintura en polvo con cualquiera de los colores RAL a elección del cliente.

Las mesas de ciudad Scandik están disponibles en dos variantes. Una gran mesa de jardín y una mesa de café más pequeña. Estas muestras están realizadas en acero inoxidable y madera exótica.

Proyectos de muestra

A continuación presentamos ejemplos de proyectos con muebles Scandik. Los ejemplos están realizados con acero inoxidable y madera exótica.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestros paneles informativos

Nuestros tablones son elementos indispensables de cualquier espacio práctico. Ofrecemos una amplia gama de tamaños y estilos de los productos presentados. En nuestro catálogo encontrará tanto tablones de gran formato para anuncios, carteles, mapas o normativa, como otros más pequeños, destinados a pequeños anuncios, nombres de calles o carteles.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como fabricante de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto