Papelera Salver 03.068

Mobiliario urbano con estilo.

Papelera Salver "bandejas"
papelera de acero inoxidable
Papelera con espacio para bandejas, fabricada en acero inoxidable de alta calidad.
Contenedor de basura de acero inoxidable para área de comida
Papelera de hostelería de acero inoxidable

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • ancho: 65cm
  • altura: 107cm
  • largo: 65cm

peso: show hide

  • 60 kg

materiales: show hide

  • chapa de acero
  • perfiles metalúrgicos

variantes: show hide

número del catálogo: 03.068.SC

Info  

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Tomasz Szpytma

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

La papelera está adaptada para usar junto con un contenedor con ruedas estándar de una capacidad de 120 L - el contenedor con ruedas se inserta en el interior de la papelera.


El proyecto Salver 03.068 es una papelera moderna diseñada para los llamados áreas de comida, es decir, comedores en centros comerciales y de servicios. Gracias a un espacio especial en la parte superior de la papelera, es posible segregar de forma eficaz las bandejas de los restaurantes. Las protecciones laterales especialmente diseñadas evitan que se deslicen o caigan. La papelera Salver está hecha de materiales de la mejor calidad: acero inoxidable (o al carbono) y madera (de abeto o exótica). Además, el cliente también puede elegir el tipo de paneles a partir del cual se diseñará el modelo de papelera presentado. Nuestra oferta incluye especialmente paneles Trespa y Corian. Trespa son paneles ignífugos y extremadamente duraderos. Están hechos de material antibacteriano y autolimpiable, que no requiere el uso de desinfectantes. Corian también es un panel duradero, resistente a cualquier daño mecánico asociado con el uso frecuente. Además de lo anterior, también es posible elegir placas de acero y madera. Las dimensiones del contenedor y la cubeta interior de la papelera se pueden cambiar a petición del comprador. La papelera Salver es un elemento funcional y estético para cualquier espacio de restaurantes.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente contenedores para residuos urbanos de acero inoxidable y al carbono, diseñados para la arquitectura urbana moderna. Lo que distingue a los productos de la línea modern es su diseño innovador y su gran estética.

Nuestras papeleras urbanas

Nuestras papeleras urbanas son proyectos bien ideados, caracterizados por su funcionalidad y alta estética. Dependiendo de sus necesidades, encontrará modelos o diseños de papeleras clásicas con un cenicero adicional incorporado en nuestra oferta.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como fabricante de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto