Aparcabicicletas Kangu 05.004

Mobiliario urbano con estilo.

aparcabicicletas de ciudad de acero al carbono

aparcabicicletas de ciudad de acero inoxidable
Mobiliario urbano Kangu, aparcabicicletas y estación de autoreparación
Un moderno aparcabicis de metal
Kangu | estación de reparación y aparcabicicletas

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • ancho: 8 cm
  • ancho de la base: 23 cm
  • largo: 26 cm
  • alto: 70 cm

peso: show hide

  • ? kg

materiales: show hide

  • acero al carbono o acero inoxidable

colores: show hide

numer katalogowy: 05.004.SC

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Iwona Pieczara

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

Aparcabicicletas metálico Kangu es un moderno mueble urbano diseñado para aparcar una bicicleta. Tiene una forma característica, futurista, que lo distingue de otros aparcabicicletas. En el pie, un motivo ciclista cortado en acero. El aparcabicis junto con la estación de reparación de bicicletas Kangu forman un conjunto único que será perfecto para un edificio de oficinas, escuela o centros comerciales, por ejemplo.


El aparcabicis Kangu está fabricado en acero inoxidable de un grosor de 6 mm. El soporte puede ser de acero al carbono, pintado a elección del cliente en cualquier color RAL. Se fija al suelo con pernos de expansión y tornillos.

Línea modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y de acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla, sin adornos innecesarios.

Nuestros aparcabicicletas

Nuestros aparcabicicletas fueron diseñados para la comodidad y seguridad de todos los amantes de los vehículos de dos ruedas. La oferta incluye soportes para varias bicicletas, estacionamientos para bicicletas y soportes para bicicletas en forma de U del tipo Sheffield. Los soportes para bicicletas ZANO son prácticos y sencillos minimizando la posibilidad de robo de la bicicleta.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como fabricante de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto