Estación de carga solar Scandik 19.046

Mobiliario urbano con estilo.

Estación de carga solar para teletrabajar al aire libre

Estación solar para el teletrabajo al aire libre
Estación solar de madera de pino y acero inoxidable
Estación solar para el teletrabajo al aire libre
Estación multimedia de carga solar para dispositivos electrónicos portátiles
Opciones de bancas para equipar la estación Scandik
Además de los paneles solares la base de la estación cuenta con 6 puertos USB, iluminación LED automática y enchufes AC.
Opciones para la equipación de la estación solar Scandik
Estación de carga por paneles solares Scandik

datos técnicos show all hide all

Medidas: show hide

Peso: show hide

Materiales: show hide

Colores: show hide

Información técnica: show hide

Equipamiento: show hide

opciones show all hide all

Tipo de instalación: show hide

  • Para atornillar

Madera: show hide

  • Madera nacional
  • Madera exótica
  • HPL
  • Superficie de acero

Equipamiento: show hide

  • mesa baja + mesa alta
  • mesa baja + mesa baja
  • mesa alta + mesa alta

numer katalogowy: 19.046.SC

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador
Info

Descripción del modelo

Scandik es nuestra estación modular de carga solar. La línea en la que se encuentra esta estación también comprende bancas urbanas, papeleras y maceteras. Diseñada para poder dar la opción de trabajar a distancia al aire libre.


La estación solar dispone de:

  • -2 enchufes de modelo AC 230 V,
  • -6 puertos USB para la carga de dispositivos móviles, desde smartphones hasta laptops.
  • -Wi-Fi y conexión a internet
  • -iluminación LED, la cual se enciende automáticamente tras la puesta de sol


La energía de la estación se debe gracias a los paneles solares ubicados en la parte superior de la pieza.


El elemento que hace destacar la estación solar Scandik es su modulación.Los elementos de la pieza son:

  • - módulo principal (base)
  • - módulo lateral - estaciones de carga laterales
  • - módulo adicional - asiento y banca


el Modulo principal se compone una parte superior cubierta de paneles solares e iluminación LED. La base tiene dos pilares donde se encuentran los contactos AC, puertos USB y el módulo WIFI, así como un indicador de bateria. En la parte central de la estación solar se encuentra red de acero inoxidable que funciona como macetero.


el Módulo lateral se compone de dos mesas de dos niveles distintos atornilladas a la base. Los dos niveles se debe a que en ZANO queremos ser accesible para todo el mundo por eso añadimos doble altura de en las mesas de trabajo.


el Módulo añadido o el módulo extra son bancas y asientos para proporcionar mayor comodidad a la gente que necesite usar nuestra estación. Dispone a su elección de varios tipos bancas para completar estación Scandik banca Scandik 02.046 con respaldo, 02.446 sin respaldo así como asientos individuales 02.146. La opción de equipar la estación con asientos individuales es para facilitar el disfrute común de la estación a personas usuarias de silla de ruedas.


La estación dispone de una red de acero inoxidable que divide la estación solar, con esto no queremos aislar a nuestros usuarios, sino que sirve para reforzar la concentración y crear un ambiente más cómodo para el trabajo.


Gracias a su carácter universal la estación se adapta a cualquier espacio urbano, tanto como centros comerciales como parques y áreas verdes. La estación y sus asientos tienen posibilidad de anclaje al suelo.


¿Qué es lo especial de este producto?


La estación solar Scandik posibilita trabajar a distancia al aire libre.. No solo asegura un lugar cómodo para el trabajo, sino también la asegura energía y carga para los diferentes dispositivos electrónicos que necesitemos para nuestro trabajo. Es la alternativa perfecta a estar trabajando en cafeterías o centros comerciales. Gracias a su carácter modular se adapta sin problemas a las necesidades de sus usuarios. Como elemento adicional dispone paneles solares que la convierten en una estación totalmente independiente y autónoma, ya que no necesita la conexión a ninguna fuente de electricidad, lo que permite poder ubicarla en cualquier espacio urbano.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.