Banco con paneles solares Scandik 02.846

Mobiliario urbano con estilo.

datos técnicos show all hide all

Medidas: show hide

Peso: show hide

Materiales: show hide

Colores: show hide

Información técnica: show hide

Equipamiento: show hide

opciones show all hide all

Tipo de instalación: show hide

  • Para atornillar

Madera: show hide

  • Madera nacional
  • Madera exótica
  • HPL
  • Superficie de acero

Equipamiento: show hide

  • mesa baja + mesa alta
  • mesa baja + mesa baja
  • mesa alta + mesa alta

numer katalogowy: 02.846.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Iwona Pieczara

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

La estación de carga solar Scandik permite trabajar a distancia en exteriores. Proporciona no solo un lugar de trabajo cómodo, sino también la capacidad de conectar y cargar dispositivos eléctricos. Es una gran alternativa a la popular costumbre de trabajar en un café a menudo abarrotado. Por su naturaleza modular, podemos adaptarla fácilmente a nuestras necesidades, sin tener que rediseñarla. Adicionalmente, gracias a los paneles fotovoltaicos, la estación es completamente autónoma, no requiere conexión a la red eléctrica, por lo que se puede colocar en cualquier espacio.


La estructura de la estación es de acero, madera, panel fotovoltaico y electrónica. Ofrecemos acero al carbono, acero con recubrimiento de pintura en polvo o acero inoxidable. La madera a elegir es madera blanda doméstica, madera exótica o, alternativamente, laminado HPL.


A continuación se muestra una descripción del equipo de la estación y un diagrama de sus módulos.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto