
Banco con paneles solares Photon 02.009
Mobiliario urbano con estilo.
elija un model




El banco multimedia Photon viene en dos variantes. Con respaldo y sin respaldo.
Proyectos de muestra Photon
Abajo se muestran fotos de muestra del banco Photon







¡Vea otros productos!
¡Papeleras de basura, bancos, macetas urbanas, caballetes de bicicletas y otros!

Fotos del banco solar Photon
A continuación se muestran fotos del banco Photon 02.009 con un logotipo fresado en el respaldo. La moldura se rellena con cola de poliamida negra. Se puede elegir diferentes colores de cola. La madera utilizada en las fotos es Jatoba.

Descripción del modelo
En ZANO, demostramos que el mobiliario urbano puede combinar armoniosamente el diseño clásico con el concepto de ciudad inteligente. Le presentamos el banco solar Photon. Dispone de tres puertos USB A Quick Charge de serie, que le permitirán cargar cualquier dispositivo móvil independientemente de la hora del día o de la noche. También nos hemos preocupado de dotar al banco de una iluminación adecuada, que se enciende automáticamente al anochecer. Como equipamiento adicional, ofrecemos: un módulo Wi-Fi con Internet de alta velocidad, un cargador inductivo y un módulo de música bluetooth. Como alternativa, el Photon puede equiparse con un módulo de música con memoria interna. Las canciones se activan pulsando el botón antivandálico correspondiente. El banco está equipado con cinco paneles fotovoltaicos que funcionan de forma independiente. Gracias a esta solución, el banco puede cargar las baterías a pesar del sombreado parcial de los paneles fotovoltaicos. La estructura es de acero al carbono, galvanizado y pintado al polvo o de acero inoxidable. El respaldo y el asiento son de madera de conífera europea o de madera exótica, así como de vidrio templado y laminado. Losmateriales duraderos y un diseño bien pensado garantizan una resistencia muy alta a las condiciones externas y un funcionamiento sin problemas durante mucho tiempo.
Serie modern
Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.
Nuestras macetas
Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.
Productor
La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.