Banco Photon 02.409.1

Mobiliario urbano con estilo.

datos técnicos show all hide all

medidas: show hide

  • longitud: 278 cm
  • altura: 45 cm
  • fondo: 69 cm

materiales: show hide

  • acero inoxidable o al carbono
  • madera de abeto o exótica

numer katalogowy: 02.409.1.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Filip Babiarz

Todos los derechos reservados

FAQSprawdź odpowiedzi na najczęściej zadawane pytania

Descripción del modelo

El banco 02.409.1 Photon es un banco urbano de 278 cm de longitud. Es el equivalente del banco con paneles solares Photon sin los paneles fotovoltaicos y módulos multimedia. Fabricado en acero inoxidable con un grosor de 8 mm y madera exótica (sapeli, iroko, meranti), lo que lo hace sólido y duradero, además de darle un aspecto muy estético y elegante. El banco es ideal para espacios interiores como centros comerciales, galerías de arte, estaciones, aeropuertos; y también funciona muy bien al aire libre, en jardines, en la calle, paseos marítimos, parques y otros lugares públicos.

El banco multimedia Photon viene en dos variantes. Con respaldo y sin respaldo.

Proyectos de muestra Photon

Abajo se muestran fotos de muestra del banco Photon

¡Vea otros productos!

¡Papeleras de basura, bancos, macetas urbanas, caballetes de bicicletas y otros!

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto