Papelera de reciclaje Scandik 15.446

Mobiliario urbano con esstilo.

Papelera de reciclaje Scandik 15.446 acero al carbono 9005 RAL

Papelera de reciclaje Scandik 15.446 acero inoxidable
Papelera de reciclaje de acero al carbono pintado en color 9005 RAL

datos técnicos show all hide all

dimensiones: show hide

  • largo: 162 cm
  • ancho: 38 cm
  • alto: 102 cm

capacidad: show hide

  • ? L

peso: show hide

  • ? kg

materiales: show hide

  • acero al carbono o acero inoxidable

colores: show hide

numer katalogowy: 15.446.SC

Pregunte por este producto:

Diseñador

Proyecto inventado y hecho totalmente por un autor: Iwona Pieczara

Todos los derechos reservados

Descripción del modelo

Modernas papeleras urbanas Scandik para residuos segregados. Hay modelos de dos cámaras, tres cámaras, cuatro cámaras y cinco cámaras de acuerdo con las directrices para la segregación de residuos. La inscripción en la tapa de la papelera puede ser libremente personalizada,, por lo tanto, las papeleras pueden usarse para cualquier tipo de desperdicio.


La estructura de la papelera está hecha de acero, mientras que el techo puede estar hecho de madera, laminado HPL o también acero. Tenemos una opción de acero inoxidable o acero al carbono, galvanizado y pintado en un color elegido por el cliente de la paleta RAL. Puede elegir madera de abeto o madera exótica. Puede encontrar ejemplos de los colores de la madera de muestra aquí. Dentro de cada cámara hay una cubeta hecha de lámina galvanizada, lo que hace que cambiar la bolsa de basura sea simple y fácil.


Los contenedores Scandik son una continuación de la línea de mobiliario urbano Scandik. Incluye: bancos de la ciudad, macetas y la estación de recarga solar.

Las papeleras Scnadik presentadas a continuación están hechas de acero inoxidable.

Los bancos y asientos Scandik que presentamos a continuación están fabricados en acero inoxidable y madera exótica protegida con aceite. Tanto los asientos como los bancos están disponibles en tres variantes: sin respaldo, con respaldo, y con respaldo y resposabrazos.

La estación de carga solar es el producto estrella de la línea de mobiliario urbano Scandik. Es una estación solar autónoma que utiliza la energía de paneles solares. Proporciona fuentes de energía para dispositivos móviles a través de puertos USB y tomacorrientes de CA, y además tiene un punto de acceso Wi-Fi. Es el lugar ideal para trabajar de forma remota.

Las macetas Scandik están disponibles en tres tamaños. Difieren en el ancho. Su altura y profundidad son las mismas. Las macetas que se muestran a continuación son de acero inoxidable. Opcionalmente puede elegir el producto en acero al carbono, el cual es galvanizado y pintado con pintura en polvo con cualquiera de los colores RAL a elección del cliente.

Las mesas de ciudad Scandik están disponibles en dos variantes. Una gran mesa de jardín y una mesa de café más pequeña. Estas muestras están realizadas en acero inoxidable y madera exótica.

Proyectos de muestra

A continuación presentamos ejemplos de proyectos con muebles Scandik. Los ejemplos están realizados con acero inoxidable y madera exótica.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras estaciones solares

En nuestra oferta encontrará tanto estaciones solares como bancos solares para ciudad. Todos estos productos actúan como fuentes autónomas de energía obtenida por paneles fotovoltaicos. El equipo básico de cada estación y banco son puertos USB, cargadores de inducción, iluminación LED activada de forma autónoma después del anochecer y un punto de acceso Wi-Fi. Los productos Smart City se caracterizan por un diseño original y moderno y los materiales utilizados, como el acero inoxidable o la madera exótica de alta calidad, les dan un aspecto elegante y mejoran significativamente la durabilidad y la resistencia de los muebles a los daños.

Fabricante

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como fabricante de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.

Contacto