Asiento Scandik 90° 02.146.1

Mobiliario urbano con estilo.

Asiento portatil de 90 grados fabricado en acero inoxidable y pintado a pistola con el color RAL 9005

datos técnicos show all hide all

Medidas: show hide

Peso: show hide

Material: show hide

Color: show hide

opciones show all hide all

Acabado de asiento y respaldo: show hide

  • madera nacional
  • madera exótica
  • Laminas de alta presión HPL
  • acero al carbono galvanizado
  • acero inoxidable

Forma de montaje: show hide

  • Atornillamiento

numer katalogowy: 02.146.1.SC

Pregunte por este producto: office@zano.pl +48 12 200 20 53

Diseñador
Info

Descripción del modelo

Scandik 02.146.1 es un asiento de 90 grados y conector de bancas y macetas. Gracias su conector se puede unir el asiento Scandik a bancas y macetas en posición perpendicular.


Este conector está fabricado en acero y madera. Existe la opción de fabricarlo en acero al carbono, el cual es galvanizado y pintado con paleta RAL r a elección del cliente. El cliente también puede elegir el tipo de madera, teniendo a su elección madera nacional o madera exótica. Existe también la posibilidad de sustituir la madera por láminas de alta presión, así como encargar toda la pieza en acero.

Serie modern

Los modelos de esta serie son principalmente macetas de acero inoxidable y acero al carbono, diseñadas teniendo en cuenta la arquitectura moderna. Se distinguen por una estética sutil basada en una forma sencilla.

Nuestras macetas

Ofrecemos macetas urbanas de diferentes estilos y dimensiones estándares. Nuestras macetas se las pueden utilizar tanto directamente en el espacio urbano, en plazas, aceras como en interiores de edificios, por ejemplo, centros comerciales o edificios de oficinas.

Productor

La empresa ZANO no es solo un operador comercial. Como productor de mobiliario urbano tenemos más oportunidades para satisfacer las expectativas de nuestros clientes, adaptando nuestros diseños a sus necesidades específicas.